06 abril 2013

CADA VEZ MÁS MÍO.



Tras luna de pasos gigantes más que mirarte te presiento,
y a través de esa distancia te llevo en mí, en esa música
misteriosa que devora cada instante tú perfume tan lleno
de ti. 

En el encuentro de nuestras almas noctámbulas, 
en la orilla de tú rostro llenas mis ansias de paz.
Te presiento mío en la lluvia que despacio cae 

en las aceras, en caminos que van dejan huella en calles 
vacías, en la punta de mis ánimos, te presiento en un solo 
momento y en una sola dirección, en esos pasos que van 
contigo, esta noche, en ese camino donde quiero 
yo arribar. 
En el simple placer de sabernos bajo el mismo cielo 
que nos cobija. Te presiente y te busco en el aire que respiro,
en el aire fresco donde cada ser busca su destino, en este mar 
de palabras y de besos, en la noche rasa de azules y cálidos 
destellos, en la esencia misma de la vida, donde nosotros 
somos uno solo.
Me detengo para escribir al calor de las exitadas ideas
que surgen de ese aroma que te identifica, despertando mis ganas
de besar tu sonrisa en sus esquinas, y en tu espacio latente amar
tú alma oculta que flota de tanto amor, donde se dibuja la presencia
de tus huellas enredadas en las mías. Es preferible estar así  y caminar
de tu mano, es preferible así, solo caminar a tu lado, marcando nuestro camino pausado y encontrar las huellas que en la distancia han dejado tus pasos. 

Te presiento mío y cada vez más mío.

2 comentarios:

Ichi Perfektion dijo...

:o que hermoso escribes, son muy pocos los blog de poesia q me llaman tanto la atencion de verdad que hermoso talento :) te invito q pases al mio son de un estilo un poco diferentes pero son la mejor manera de expresar todo lo que siento :)
nuevamente hermoso de verdad
http://suicidegirl-selfinjury.blogspot.com/

Ichi Perfektion dijo...

de verdad muy lindo me han encantado si gustas pasa por mi blog, el estilo es muy diferente pero son la mejor manera que tengo de expresar lo q siento http://suicidegirl-selfinjury.blogspot.com/