31 marzo 2013

CADA NOCHE. *




¿Dime que haces cada noche en mis sueños? 
Elevando mis palabras más allá de lo imaginado, 
quedándote en mis sueños que se duermen felices. 
Dime! porque mi ojos se pierden bajo la almohada 
y se quedan dormidos con estrellas perdidas revoloteando 
en el cielo, cruzando las fronteras de la imaginación.
¿Dime porque entras, sales y despiertas e irrumpes mi descanso, envuelto en el suave manto 
de la noche, donde se reflejan mis deseos en el espejo 
plateado de la luna? 
¿Que haces a esta hora rondando y desnudando mis palabras, llevándote mis pensamientos a tu cielo?  
 Que haces esta noche secreta, tranquila, abrazado
a mis besos, con los pies desnudos, andando con alas 
que me hacen sentir lo mágico del Universo. 
Mirandome con el pensamiento, encontrándome donde 
se acarician los sueños, donde se posa la tranquilidad 
del alma, donde se duermen los secretos, donde se besan 
y descubren extrañas emociones, donde se toca la luz 
y se ilumina la noche, percibiendo los inquieta latidos 
del corazón, cerrando los ojos para saber cual es el espacio 
en mi almohada que no esta ocupado por ti; porque tú me llevas en tu imaginación y yo te llevo en mi corazón. 
Porque estas cada noche, en los sueños que no se pierden
y se esconden por siempre en el silencio de tus besos, 
en el lucero más grande, en la sonrisas cálidas que se mece
en la magia del sutil encanto de las almas 
que se encuentran por primera vez, felices y perdidas 
en la nada, arropando la realidad, vistiéndola de ternura, 
peinando los pensamiento, en esta madrugada y hasta que nos sorprenda la clariad de un nuevo día, esperando
impacientes la llegada nuevamente de una noche más.

No hay comentarios: