26 julio 2012

NUESTRO ÚNICO TESTIGO *



Solo tú puedes hacer la obscuridad brillante, 
solo tú sabes dar el matiz perfecto a mi vida; 
porque nunca faltas, porque tú vives en mí;
porque existo por ti, porque solo tu puedes transitar 
sin alas el cielo inalcanzables del amor, cubriendo 
los deshielos y rompiendo las tinieblas del alma; 
porque sabes cortar rosas y encontrar risas ocultas 
tras la tristeza, porque solo tú logras que mi corazón 
palpite de emoción, cautivándome con el eco de tu voz. 
Tú eres esa esencia que me gusta, que me lleva 
a escribir letras; estas letras inquietas que solo quieren 
bailar en la obscuridad, bajo una luna que nos 
protege de la nada. Eres ese amor que alimenta 
mis sentido, en cada beso, con cada abrazo, en cada 
caricia; eres quien me arropa y me cubre del frío, 
quien me cuida, quien me ama; quien baila junto
a mí las melodías de la luna,  abrazados cada noche 
divina, existiendo entre nosotros solamente luz 
que guía el tiempo infinito del beso deseado, de este 
amor que se siente en el corazón.
Solo tu y yo, sin más amor que el nuestro, sin más 
testigos que la luna que nos mira y brillan con un 
resplandor distinto, que observa vigilante nuestra 
entrega, depositando tiernos besos de amor en esta 
noche, donde solo tu y yo existimos, donde la paz existe 
para nuestro amor, y cada te amo es luz para el corazón. 

No hay comentarios: