08 agosto 2012

NO TE ESCONDAS *




No te escondas que mis ojos te buscan en la obscuridad
de mi habitación, no te escondas que mis ojos te encuentran 
en lo más recóndito de mi corazón; zurciendo heridas, atrapando 
sueños y olvidando amores, bordando sonrisas con perlas 
de felicidad, con miradas que dicen lo que tuspalabras callan.
No te escondas ni en las olas del mar,  no te escondas que puedo 
percibir tu aroma en las rosas que miro. 
No te escondas detrás de cada puerta qué encuentres, no te escondas 
en un puente oscuro, déjame encontrarte, déjame ver si mis alas 
me llevan a tu pequeño rincón, deja caer tu sonrisa sobres mis labios. 
No te escondas más, dame tu mano que la brisa de un nuevo día sea 
la única razón inexplicable para estar en este mi universo. 
Yo también te miro, por eso sonríes y tiemblas tiernamente, porque eres
alma que viaja, se esconde y emerge de las profundidades del inmenso
mar, queriendo encontrar perlas de sal y solo encuentra sus lágrimas dejadas 
al caminar. Detente! porque he encontrado solo perlas que dan felicidad, 
las perlas de sal se han quedado en el fondo del mar y hoy puedo
cantar,  puedo llevarte y enseñarte a volar y solo lágrimas de felicidad 
regalar. 
Olvidada las lágrimas canta, vuela, ríe, vive, que la vida solo es un minuto
de felicidad. Canta! por todo el tiempo que sea necesario, sueña
cada noche para perpetuar este momento y vive sin condiciónes
este instante que nos da felicidad. 

No hay comentarios: