27 noviembre 2009

UNA MIRADA QUE SEA UN TE AMO *


Ahora que no estas y mis sueños inquietos estan
entiendo cada palabra y no era difícil comprender.
Solo vete muy lejos, aunque sea mi dolor el más amargo,
vete lejos, tan lejos de mi mente, donde no pueda verte más.
No será cosa fácil  y se que no bastaba mi vida para ti.
Ahora que importa que yo me derrumbe, ahora que
no estas.
Aun es tiempo, ¡no te quedes, vete lejos!
lejos de mi mente, donde no encuentres a nadie.
No quiero esperar, no es cosa fácil para mí
Ya no es tiempo. Es tarde y la noche esta por llegar
para ti.
En la obscuridad escucho el eco de esas voces que mis
pensamientos evoca y no entiendo, las sombras
me alcanzan y mis luces se han apagado, no hay versos,
no hay palabras bellas, no hay más besos, ni hay un motivo
para sentirme amada ahora que no estas.
quiero un amanecer limpio, un sol luminoso refrescando
mi alma cada mañana, que llene de alegría y esperanza
mi vida.
Con una sonrisa que hable mas que mi palabras, una
mirada que me bese, un abrazo que no necesite pedirse,
un te amo que no haga falta decirse solo una mirada
será un te amo.

No hay comentarios: