21 noviembre 2009

SERA AMOR VERDADERO *


Déjame llegar a ti. a tu vida, Solo deja que entre
en tu corazón sediento de caricias, besando tus
labios aprisionando los mios envolviendo al amor
con loca pasión déjame hacerte el amor, con infinita
ternura hacer el amor porque estamos enamorados.
Deja que tu piel se erice haciendo un tatuaje
de tus sueños.
Hacer del amor un lindo encuentro, hacer el amor
donde nos lleve el viento. deja que el sudor corra
por tu cuerpo al estar juntos tocando el cielo, bailando
al compás de nuestra respiración.
Sentir tu aliento como aire fresco a mi cuerpo, perder
completamente la noción de tiempo estar locos y no salir
de ahí. todas las sensaciones que siento cuando toco tu piel.
Te necesito amor como la arena al mar, necesito tu amor
como tu el mío.
No quiero que sea un espejismo que llega y después se va.
Estar unida en tu vida y no dejarte jamás Sera que después
de hacer el amor. ¿siga siendo amor?
Después de hacer el amor. ¿será amor verdadero?
No quiero irme de tu lado, no quiero mirar el reloj, no ver
los segundos pretendo quedarme muy lejos de la tierra,
como estrella lejos de ella.
Olvidar el tiempo.
Si después de amarme... el amor se queda y me lleva ida
y vuelta al cielo.... quiero que sea amor verdadero.
No sentir el final de este bello encuentro Llegar hasta
el final en tu cuerpo.
¡No te vayas!.... el amanecer lo dirá. Si un beso toca tu alma,
no será fácil olvidar, no será fácil dejar. Si después de hacer
y hacer el amor... sea amor verdadero.

No hay comentarios: