01 diciembre 2009

COMO TODA MUJER *


Como toda mujer soy impetuosa, rebelde, enamorada
como toda mujer, lloro, rió, sueño, me entrego al amor
sin medida, cuando alguien se entrega a mi sin reservas.
Como toda flor, delicada y sensible, estrella fugaz misteriosa
mujer soy yo.
Buscando un mundo donde poder soñar y buscar una señal
para poder amar. soy la tristeza y el amor, la alegría y
la esperanza, todo en uno solo.
Romántica por naturaleza, con muchos defectos pocas
virtudes, pero con el amor siempre a flor de piel.
Me entrego al amor y a todo lo que me hace feliz.
Una mujer que se emociona con el delicado detalle
de una flor, mirando su belleza percibiendo
el perfume, sintiendo la suavidad y su encanto.
Incansable luchadora de la vida, ocupando un lugar
sin permitir que nadie engañe a mi corazón;
Misteriosa, hermosa y sensual, buscando en este mundo
tibio y real la otra parte de mi. Como toda mujer... Amo
todo lo que hago, amo a mis personas importantes, amo
la sonrisa del hombre y lo espontánea que esta sea.
como una mujer, tengo algo en común: soy tan amante
tan amiga, tan sensible; Incansable luchadora de amor
enamorada de la vida, no muy fácil para enamorar, pero
con convicciones firmes, siempre fiel a mi esencia, siempre
doy lo mejor de mí. Pero igual como todo soy como toda mujer.
enamorada del amor.

No hay comentarios: