06 marzo 2013

HAY ALGO EN TI. *



Hay algo en tu mirada que reconozco con la misma 
cercanía que se sienten las gotas de lluvia que
caen sobre mis rostro. 
Hay algo en tus besos que se duermen en mis sueños 
y amanecen en mis labios, que despiertan suspiros, 
que enternecen, acarician, que aprisionan
con suavidad, que endulzan la piel con su humedad. 
Hay algo en tus palabras que le dan vida al corazón, 
al tiempo que se vive, que emana fantasías, 
que me quita el sueño y me sorprende en la obscuridad.   
Hay algo en ti, en la unión de los labios anhelados, 
en la mirada serena, en la fragancia de tu pelo, en tus
besos que me hacen volar, que me hacen sonreír,  
perdiéndome por un momento en esa esencia real 
de vida y suspiros. 
Hay algo tan suaves como el viento, tan dulce 
como las palabras que calma los sentidos, 
que nos envuelve en amor, en caricias, en recuerdos, en dulces miradas, en las figuras que se pintan 
con besos taciturnos y largos, en las palabras que se 
transforma en caricia. 
Hay algo en ti que se parece al viento y huele a silencio, 
con alargadas alas de libre gaviota que me envuelven 
en abrazos inexplicables. 
Hay algo en ti que tiene el más sensual de los aromas, 
que se vuelve libertad, en melodías suaves que lleva 
tu nombre, en palabras formuladas desde la profundidad 
del alma, de la fuerza que nos acompaña siempre, en un tiempo que nació sin edad.

No hay comentarios: