06 marzo 2013

ASÍ DE BONITO. *


Así de bonito es ese lugar especial donde las olas
se pintan de luz y los mares están llenos de rosas
y mí alma se peina en el viento.
Así de bonito es ese lugar donde mi alma se peina
en el viento, donde rondan los silencios y las palabras
tienen alas doradas, donde el sol nace y la luna sonríe,
donde se esconde el día y te permite entrar al interior
de mi vida.
Así de bonito son los besos, así la dulce sensación
que invade el alma, así tú dulce voz, así como el aire
que llena la vida, con flores de perfumes inexplicables,
como la magia de un verso, como tu sonrisa, como
el amor reflejado en tus ojos. Así como hoy... entre
el sentimiento y la fuerza de tú ser, como el cantar 
del ave, así como se elevan al cielo las oraciones, así
como me haces soñar con la paz en el corazón;
así como te amo yo, con la misma intensidad 
que amas tú.
Te amo así, tan libre como el viento, como tus
pensamientos, comprometido contigo mismo
y con el amor, con ese amor intenso y sin condiciones.
Así de bonito esta mi alma envuelta en el éxtasis
profundo de tu ternura, en ese dulce sentimiento
que llena el corazón y la vida, con el eco de tu voz
que llega hasta el rincón más profundo de mí ser.
Así de bonito es cuando dos almas danzan entre
suspiros y dos corazones se convierten en uno solo
y se dicen ¡Te Amo!, en cada latido, en cada palabra,
 en cada beso y escuchas mi voz murmurando al viento porque así de bonito es cuando te susurro cada noche
muy bajito al oído: ¡¡Te amo!!

No hay comentarios: