27 octubre 2012

HOY TE QUIERO DECIR. **




Hoy te quiero escribir todo el amor 
que se aloja en mi y dejar en ti lo que define 
mis sentimientos. 
Hoy te quiero decir que mi mente vuela libre 
para encontrarte, que el mundo tiene otro color, 
y puedo escribir palabras sin mucha poesía, 
pero si con letras que te llenen de felicidad 
el corazón 
Decirte que el amor no es pasajero, que el amor 
es eterno, que el amor es paz, es una chispa 
imposible de apagar, que le da luz y grandeza 
al alma. 
Decirte que tu tienes la magia y las palabras hondas 
que llenan al alma, decirte que existes y existirás 
eternamente para mi; porque tu eres luciérnaga que se 
posa en mi, tú eres momentos inolvidables cuando 
me encuentro, pienso y puedo volar sin tener alas 
junto a ti; porque eres amor rosa, tierno, suave brisa 
que toca mi boca cuando respiro tu aliento, 
cuando mi alma se encuentra con la tuya 
y volamos por el cielo, entre suspiros, bajo mil nubes 
de colores, y descubrimos que el amor se esconde 
en el acto mágico que solo requiere de lápiz 
y papel para desojar los sentimientos que viven 
en mí, en esa magia que fluye de ti, en ese toque 
mágico que solo esta en ti, y en este momento en que 
solo te puedo decir. ¡Te amo!

1 comentario:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Patricia:

Eso es amor y, qué bonito es...

Un abrazo.