17 septiembre 2010

SOLO ABRAZAME *

Solo abrázame y funde nuestros cuerpos en un solo ser,
donde ni el murmullo del viento pueda quedarse
entre nosotros.
Atrapa y abraza mi cuerpo, como si cada minuto de
este mundo empezara en un abrazo y siguiera
en un beso que no se termine ni con el último
aliento de tu vida.
No dejes que mis manos se rindan al no encontrarte
ni mis labios dejen de tocarte.
No dejes que el frío del amanecer ronde mis brazos.
Abrázame como el silencio abraza tu voz,
como mi corazón abraza al tuyo.
Abraza la inquietud de mi alma, abrázame y quítame
el miedo de quedarme sin tus brazos, abrázame
con la suavidad de la seda, con la ternura que se esconde
en la claridad de tu mirada, en cada sonrisa, en  la paz
que hay en cada una  de tus letras y en la palabra
más bella que hay en tu voz.
Abrázame como si temieras que me fuera de tu lado.
Abrázame  y no me dejes caer, sujeta mis temores
entre tus brazos.
Abrázame y en cada abrazo deja parte de tu vida
y en mi vida todo tu amor.
Abrázame y deja que la luz del amor nos siga iluminando.
Protege y abraza mi cuerpo y no dejes que el destino
nos separe.
Deja que tu cuerpo este unido al mío en un eterno abrazo,
y quédate así, en un suspiro interminable que llene de encanto
nuestros corazones enamorados.

No hay comentarios: