19 septiembre 2010

EN TUS BESOS ME PIERDO *

 En tu boca me pierdo al contacto de tu besos
que son como lluvia de pétalos, uno a uno
en hilera de bellas flores que revientan como botones
en primavera.
Cubriendome de besos sordos y calladas caricias,
con tu boca de oleaje rebelde de besos apasionados
y deslumbrantes como el estallido del amor.
Besos penetrantes como la noche que nos envuelve
y  arropa.
Tus besos que son emoción, se viven, se desean.
Besos que enamoran, se adoran y provocan placer.
Tu boca que me provoca y me vuelve loca.
Besos que tocan mis labios de estatua de jade
y piel que cede bajo mis dedos moldeando el color
de su tersura, que saben a libertad y olor a ternura.
Tus labios que me dicen te quiero en cada roce
y en cada sonrisa una caricia.
Tus besos que llenan de vida mis montañas y dejan
al mismo tiempo el sabor dulce de la miel en mi piel
En tus besos puedo tocar la felicidad; Ahí donde la vida
se toma y se beber como coñac ingrávido.
Tus besos que me encienden como una lámpara de papel
que se pierde en la noche.
Tus besos que me dan ternura y libertad.
Tus besos me dan amor y en tus brazos hoy comprendo
que es el amor.

No hay comentarios: