20 marzo 2010

BUSCO TU AUSENCIA *


 En la Ausencia te busco, busco  bajo la cama,
dentro de mi voz, dentro de mis sueños ahí.
donde estuviste en mi corazón, en algún espacio
oculto que no logro recordar.
busco en mi boca los besos que no logro olvidar
En los rincones, en los dobleces de mi alma
entre las altas torres de mi pecho,
en los delirios de mi vientre, en la miel que escapa
y no se detiene.
Quizá te encuentre en mi sangre, en el
eco de una palabra en la caricia que irradia la
luz que ilumina mi habitación.
Recordaré cada letra de tu nombre, calor, unión, tiempo,
y cuando  te encuentre, recordaré la voz que vibra
en mis oídos, diciendo la palabra que en tu cuerpo dejé,
diré mi nombre y no habrá voz que lo pueda borrar, caricia 
que lo pueda sustituir, unión que se pueda olvidar, ni tiempo
que lo pueda borrar.