25 marzo 2010

CORAZÓN EN SOMBRAS *

En el  corazón sólo queda la sombra
de un sueño, de un hermoso momento que
de mis manos escapó, se deslizó como agua
gota a gota sin quedar nada.
El latido que escuché ya no está más.
El sueño se fue, quedando solo dolor,
solo un gran espacio en ese corazón lastimado
y ávido de amor. Este momento se fue
como el día de la noche, dejando vacío
el corazón.
Tu corazón ya no es mío, solo el silencio
absoluto, latidos ocultos y en sombras
Sueños guardados, sentimientos encontrados.
ilusiones rotas, rosas marchitas, corazón frío,
Sangre que en tu pecho alzaba fuego.
Valioso y bendito corazón que de mi vida clamaba
la tuya. .
Añorándote, colocado mi mano vacía, en el pecho
Lejanamente, su llorar y sus lamentos no puedan
en tu lecho escuchar.
No quiero perturbar tu calma, ni tu vida.
He comprendido que eres un corazón perdido,
que no eres mío, pero si de otra, no más ..
Y mi corazón sigue siendo tan tuyo como
siempre. Y tu tan lejano tan ajeno a el.
tan lejos de mi corazón.