03 enero 2010

SOLEDAD NO ME MIRES MAS *

Como poder explicar la soledad cuando llega y se
queda como un visitante no invitado.
Como expresar el sentimiento que se apodera
de tu corazón llevándolo a la tristeza mas profunda
con el color obscuro que tiene la soledad.
Intentando borrar cada minuto que paso con ella.
La soledad.
Es querer y no saber por que llorar, es andar sin conocer,
es existir sin vivir, es no mirar.
Soledad ya robaste seis primaveras de mi vida. Has dejado
mis sabanas frías y mi corazón helado, mis manos vacías
Soledad, ahógate en mis lagrimas vete sin más.
Deja que mi alma cambie de color. ¡Dame libertad!
Soledad hoy ya no quiero vivir contigo.
Soledad no quiero un inverno mas con sabanas frías
quiero la sonrisa fresca, besar mis ilusiones, vivir
entre flores sentirme viva.
Quiero mirar una sonrisa cálida, bella. Tomar entre
mi manos unas manos tibias y sentir un corazón
enamorado.
soledad no regreses más. No me mires.
Soledad vete ya. Muere en paz, no vuelvas más.