19 diciembre 2009

NO ME IMAGINO *

























No quiero imaginar mi vida sin ti, sin tu sonrisa
sin tu amor
no me puedo quedar un amanecer sin ti, contigo
me siente como una princesa
tu amor y mi amor es mi mayor riqueza.
Contigo el reloj no tiene manecillas.
No quiero imaginar mi vida sin tu presencia que es
parte de mi existencia.
Sin no tengo tu sonrisa, sino te tengo mi vida no es
la misma. No quiero mis horas, ni lo años sin ti.
Contigo puedo volar tan alto y llegar tan lejos.
Tu presencia llena todas mis ilusiones, es
conquistarte cada minuto, es cuidar tu corazón
es sentirte parte de mí.
mi mayor deseo es proteger nuestro cariño contigo
las horas se vuelven segundos
No quiero mi vida si tu no estas, no seria mi felicidad
la misma, sin tu energía, sin tu sonrisa, sin tus ganas
de vivir.
Contigo puedo llegar hasta el cielo. Tu amor es el que
me impulsa a seguir adelante, darte mi amor por siempre.
contigo me siento como la princesa feliz del cuento
maravilloso que es mi vida a tu lado.
contigo cada sonrisa vale un tesoro, contigo mi mayor
tesoro eres tú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deja que ese sentimiento tan puro
lleno de ternura y amor anide por
siempre en tu corazón y tu alma.

En las alas de un suspiro
vuela el eco de mis versos
para llegar hasta ti
con el sabor navideño
y un mensaje de AMISTAD
con mis mejores deseos.

¡Feliz Navidad, amiga!
Un abrazo