09 octubre 2009

LA VIDA CAMBIA *


Hoy han pasado los años, ya no somos
los mismos que nos gustaba jugar, y ver
el mundo de color de rosa
el mundo a cambiado muy rapidamente
sin darme cuenta, ya esta llegando
el atardecer a nuestras vidas.
he visto caminar, ir y venir de la mano de
quienes ame.
Has mirado como se va la tarde
sin poder hacer nada. El sol que un
dia nos regalo su resplandor hoy ya esta
por terminar para esperar la obscuridad.
Los dias pasan muy rapidamente
alguna vez llegue a decir.... como tarda el
tiempo en pasar..... no te preocupes llegara el
tiempo en que diras porque el tiempo corre
tan rapido, y mi vida se termina.
Aun quieres hacer muchas cosas , enamorarte
viajar, quizas ver a aquellos amigos que en algun
tiempo fueron compañeros, disfrutar de un buen cafe.
Platicar cerca de la fuente que soliamos visitar.
Como inseparables amigos , son recuerdos, alegrias,
tristezas pero amigos siempre, regresar... que va!
ya no hay regreso, solo el atardecer en nuestras vidas
Hoy que ya disfruto lo que no disfrute en mi juventud
hoy que ya mi cabeza tiene destellos plata, que
cubren mi frente, hoy que solo quiero vivir
y conocer el mundo, el tiempo ya no es mi mejor
amigo, me da la espalda, se cierra el mundo a cada
paso que damos .
Hoy no dejare que el tiempo me gane lo que quiero
hasta ultimo dia de mi vida siempre estare luchando
por lo que quiero y no hice en su momento, con quienes
siempre estuvieron conmigo. Encontrare el amor
y lo disfrutare al maximo, siendo todo lo feliz que no fui en
su momento y hasta el dia que llegue el invierno y no
exista mas.


No hay comentarios: