09 octubre 2009

TU Y YO *





Amor es mirar tu y yo en la misma dirección
y cada uno de esos colores brillen en un solo reflejo
a tu derredor.
Tenemos un presente, que es la raíz de nuestro futuro
juntos.
Vivamos ese momento como si fuera el ultimo que
viviremos juntos.
La fantasía es el inicio de una realidad en la que
estamos tu y yo, construyendo un nuevo paraíso,
haciendo de dos corazones uno solo.
Conociendo, cada parte de ti, viviendo para ti, y
soñando por ti
haciendo que tu mundo sea el mio, rompiendo las
barreras que tenemos, acortando la distancia.

En cualquier lugar donde estés no te olvides de mi no
olvides que la distancia es corta cuando la verdad existe
entre dos personas .
Cuando compartes mas que un presente
Recuerda.... la distancia mas grande entre dos seres
es cuando no se aman ni se quieren
y nuestra vida esta hecha de momentos felices,
disfrutemos cada uno de ellos.
Busque y encontré una joya, buscando mucho
tiempo te encontré a ti.

1 comentario:

Luis García Vegas dijo...

Me encanta ller sobre el amor. Y me gusta tu blog, está todo hecho con mucho gusto.

Saludos de un vallisoletano,,
Luis