30 julio 2013

EL AROMA DE ESTA NOCHE. *



En el corazón resuenan los horizontes del verso silencioso,
de las voces ardientes, de los labios callados de letras
deslizándose ingenuas.
Hoy la obscuridad tiene el aroma embriagante de esa paz que llega silenciosa y desprende tanta magia y respira el suave sonido que envuelve el alma de suspiros inexplicable con luces que se despiertan con el rumor vagabundo del brillo único, con la alegría que se refleja en la luz de tu sonrisa que solo tú tienes.
Sensación extraña la de esta noche, te encuentro perdido en grandes espejos y vuelvo a escuchar esas palabras que sin voz me tocan y me despiertan incrédulas con su belleza enamorada, con el hechizo que transforma el tiempo y cada pequeño espacio del corazón.
Sorprendida con palabras que dibujan su propio lenguaje.
Sensación extraña la de esta noche, el viento sopla y se siente en paz.
El cielo se ilumina y cambia de color, suspiran letras temblorosas esperando ser calladas en esos campos repletos de luz.
Con los labios inundados de multicolores estrellas, con el sudor frio que recorre el cuerpo, con el palpitar en el pecho, contagiando cada espacio de diminutas gotitas, diamantes valiosos de lluvia.
Para que repetir tú nombre, si la última letra se lee discreta, con la alegría que siempre camina mi camino y desde siempre esta contigo.
Extraña inquietud que toma forma y se transforma más poderosa con el paso del tiempo, tan palpable como una montaña, causante de esta extraña inquietud que provocas y me guía a ti irremediablemente.
Somos Luna y Sol multiplicando el aroma con miradas tiernas, discretas y sonrisas inundadas de estrellas perdidas y en paz. Simplemente el reflejo de ese astro de amor que por el Universo se pasea en una combinación de líneas que trae de nuevo esa paz que uno de esos días y en una de esas noches nos encontró.

No hay comentarios: