27 junio 2013

PODRÍA SER EL AMOR. *






Esta noche escuchando la canción que cae de los árboles. 
Esta noche que la luna esta conmigo y es testigo de los paseos noctámbulos
que pintas los versos que se dibujan y se escriben cuando se baila con la lluvia, escuchando el suave sonido que resbala por las rendijas, y se puede tocar y abrazar e inventar un lugar en cada estrella, dibujar de color la luz y hacer más dulce lo real  e inventar lo irreverente de la libertad.

Podría ser el amor la palabra sin voz que despacito te despierta a media luz, podría ser el pensamiento latente que inquieta los amaneceres, o el misterio que sientes y se escucha lejano en esa simple y dulce manera  que tiene el alma ante la voz tierna que dice la verdad.

Podría esta noche estar en el silencio y decirle al sol que lo siento, al rio que va cuesta abajo detrás del horizonte, a la luna que se mueve coqueta, al aire que se toca discreto, a las palabras que se escriben ligeras cerrando los parpados con el brillo húmedo de los ojos, con el latido único de la sangre, respirando su presencia, su aire, su aliento, haciendo de la voz un murmullo que siempre se escucha.

Podría ser que tu nombre esté surcando el cielo y de repente despierte sin abrir los ojos.
Podría ser que exista en ti el amor, respirando sin ritmo y sin rima, escribiendo sin prisa y sin pausa.

Podría ser que exista, yo que solo sé de cielos claros, de luces ardientes, de lunas vagabundas, de vientos suaves, de alas y letras de amor que viven en mi y se escribe sin voz.

Podría ser que exista la inquietud, podría ser que nunca toque la luna, pero se que existe el amor y simplemente nunca dejará de ser el sentimiento más bello que existe en el Universo.

1 comentario:

Unknown dijo...

podria ser o ya es posible gracias al don maravilloso con que dejas atravez de tu pluma la palabra que se vuelve realidad, y todo lo hace posible incluso que el amor este vigente.
siempre tu amigo
el poeta de las rosas . México.