24 abril 2013

MAGIA BENDITA *




Un pensamiento y una mirada despiertan las letras inquietas 
que viven en mí, en la esperanza de un nuevo amanecer. 
Cuanta ternura envuelta en magia bendita, encerrada 
en la voz única que estremece los sentidos,
cuando me vives en cada letra y en mi cielo que esta 
en el suelo, en mis caricias, en el aroma que no producen 
colores en la piel y acarician la respiración, en los sentimientos 
sinceros y en los silencios sueños que en un segundo te pierden 
y te encuentran. 
En las melodías románticas del piano que armoniza este instante, 
en ese aroma dulce, en los pétalos de rosas multicolores 
con pequeña danza de besos que deslumbran las sonrisas.
Con mil estrellas en las manos y suspiros constantes que se hunden 
en todos los rincones del alma, aspirando el perfume embriagante 
de las manos inquietas, de las mirada sinceras que tienen la pasión 
oculta, de ese tú nombre que besa mis cuello y salpican de brisa 
mi sonrisa, de ese amor que no se pierde y no precisa hablar 
solo abrazarte fuertemente hasta que nos sorprenda el amanecer.
Porque mi amor esta en el aire, esta en los segundos de cada hora, 
en el silencio que te envuelve, en la música que escuchas, en tu voz, 
en las huellas que jamás se borraran, en los porqués, en los años 
que pasan, en tú piel que es el eco de mis pensamientos, en ese amor 
que siente los latidos del corazón, en el abrigo del virtual instante 
en el que te respiro, en ese aire que huele a ti, en la vida que sabe a ti.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mmmmm que te inspira? Tienes un gran amor? Hacia quién vuelan tus palabras? Quién merece tanto amor? O es sólo pasión por el amor....... Como quiera que sea gracias por tus palabras