02 septiembre 2012

DELICADO AROMA QUE HOY SE ESCRIBE *



 Porque tú me inspiras con ese delicado aroma y los sentimientos 
surgen de todos los rincones de mi corazón, y cada vez que pienso 
en ti nace una nueva sonrisa que me ilumina el alma.
Aunque parezca que me he quedado callada yo siempre 
pienso en ti. 
Siempre pienso en ti ángel que visitas cada noche mis sueños, 
aunque no esté a tu lado no me he quedado callada pienso en ti, 
solo te busco siempre sobre mi almohada y en cada rincón 
de mi corazón; porque tuyas son estas letras que lees, tu las
inspiras; me inspira tu ternura, me inspiras a soñarte, me inspiras 
a quererte, me inspiras a extrañarte; me inspiras una realidad 
para poder respirarte, en cada momento que puedo pensarte. 
Me inspiras tanto para escribir esta fragancia que me enamora, 
en este camino contigo, en esta mirada que me mantiene tranquila,
tranquilidad que llega a mi alma, así de profundo y continuo; por eso
cada vez es más difícil escalar los días, respirar el aire y llegar al cielo 
sin imaginarte. 
Tú me inspiras a escribir con esa mágica luz, con ese delicado aroma 
que se siente y se vive.
Busco afanosamente ese encuentro con lo desconocido que escucho 
y siento, que amo y toco, busco simplemente ese delicado aroma que
me mantiene cautiva, ese delicado aroma que hoy se escribe.

No hay comentarios: