11 junio 2012

SIENTATE A MI LADO *


Ven siéntate a mi lado te diré dos palabras, la verdad 
de mi vida y buscaré de tus labios besos ocultos, abriendo
una sonrisa con besos de ternura, buscando hoy en tu mirada
destellos de amor. 
¡Ven! siéntate a mi lado y dibuja cada mañana el perfume
de mis rosas y grita desde lo más alto ¡Te amo!  porque en este
mundo sé que estamos hechos el uno para el otro.
¡Ven! siéntate a mi lado y busca un nuevo mañana que ilumine
todo y no rime con nada, que sueñe con mis sueños locos y flote
en el mar calmado de mis ilusiones.  Ven! siéntate a mi lado,
háblame de tus sueños e ilusiones, de tus anhelos o fracasos,
mientras escuchamos juntos al viento cantar con el corazón
enamorado; y con los pies descalzos; rocemos apenas las aguas
cristalinas que habitan la laguna, dejando que la brisa se cuele 
entre tus dedos y toque cada parte de ti.  
¡Ven! siéntate junto a mi, cierra los ojos y bríndale tu cara al sol,
déja que te acaricie y se llene de ti. 
¡Ven! no digas nada solo siéntate a mi lado ¡Vuela! cuando el sol
se oculte al caer las noche, y en la playa quede solo las olas
y el mar de espectadores, rompiendo el silencio solo con su canto
que dirá en sus versos; dos corazones siempre se encontrarán
en el mágico sentimiento que es el amor.
¡Ven! siéntate a mi lado no digas nada,  te diré como es que te amo.

No hay comentarios: