21 enero 2012

MUJER DE ALAS BLANCAS *


Mujer de alas blancas, escucha el canto de tu sonrisa
y el sonido del viento, mujer enamorada,
que por un momento se olvidó de sus amores
y por un instante de su vida.
Mujer de alas blancas que quiere hacer cada noche
sus pensamientos perpetuos en la espera de un nuevo
Amanecer.
Mujer, cuando el sueños te encuentre te devolverá las alas
suavizando tu alma.
Escucha el  sonido del viento y solo déjate llevar.
No dejes que tus sueños pierdan el poder de ser tuyos.
No intentes detener el viento con tus hermosas alas,
ni dejes que ellas se lastimen.
Mujer ángel encendido de amor,  que llora, ríe, cae
y se levanta.
Cubre tus heridas con rosas blancas y sigue siendo
lo que eres, no te pierdas, el amor siempre te esperará
con los brazos abiertos.
mujer de alas blancas.  ¡Extiende tus alas y vuela!

2 comentarios:

Javier Sanchez dijo...

Con Los brasos abiertos Mujer de alas blancas !extiende tus alas y buela
Si si buela y no pares asta que yeges asta donde yo me encuentro mi Bella prinsesita tu sabes cuanta falta meases mi vida te nesesito mas que nunca patty mi amor mi ermosa prinsesita te amo patty <3 Javier forever que lindo es ser tu esposo amor eres una mujer esepsional te amo <3

Anónimo dijo...

Estoy admirada de tanta hermosura de poesias, bellas, que sentimientos, que llevan a soñar !
Bendiciones!