02 enero 2012

DESDE QUE MI CIELO SE ABRIO *


Un día se abrió el cielo ante mi cuando te vi, un día las estrellas
brillaron de día y el sol salió de noche, cuando mis alas fueron
en busca de esa bendición llamada amor, cuando encontré tu calor,
cuando el tiempo me trajo tu aroma, en cada uno de los pétalos,
de cada una de mis flores, en cada te amo, cuando te dije..
no hay distancia que separe al amor cuando late el corazón,
cuando dije eres mi tierra, mi luna, mi sol y todo mi amor,
cuando las palabras salieron de muy dentro mi corazón.
Porque no hay tiempo ni espacio, solo una voz que dice siempre
tu nombre amado.
Algún día el cielo será pequeño, tocaré con mis manos las estrellas
y la distancia será solo un sueño pasajero, algún día daré un paso
y llegaré al final del horizonte,haré de la noche día y de la profundidad
del mar un espejo, algún día solo será un beso la mayor distancia
que tenga contigo, y agarrados de la mano bien juntitos tu ternura
y la mía irán atrapando estrellas en el firmamento. Porque tu ternura
es el beso que el cielo da a la tierra, tu ternura es el pétalo suave
y delicado de mi rosa pura, tu ternura  me acompaña a donde voy,
y en mis sueños siempre estas, en cada pensamiento y en cada palpitar
de mi corazón.
En las mañanas mas hermosas, en el atardecer tranquilo, en la magia
de la noche, en la sonrisas de un niño y en el aroma de las flores.
Es tu ternura de ángel que me acompaña, eres tú quien siempre
me ama. Eres tú  la sonrisa que hipnotiza, la voz sensual que me ama,
el eco constante en mi mente, el rocío sublime de las noches brillantes,
el canto divino que alegra mi alma, la luna que atrapa he ilumina mi vida,
cada tiempo y toda la razónde mi ser, eres el cariño sincero, puro
e importante, eres parte de mi, eres lo más tierno, eres mi reflejo, eres
mi mejor razón para ser y hoy aún más, porque eres la estrella más brillante
desde que mi cielo se abrió. Eres el amor distante que vive en mi corazón.

No hay comentarios: