29 septiembre 2011

SOY TU REFLEJO *



Me pierdo y me encuentro en tu mirada, pues soy en reflejo de tu alma,
de tu mirada enamorada,  porque ahí el amor se toca, se siente, se bebe,
se percibe, nadando en este mar repleto de sueños, cuyas olas mojan
tus labios de agua apasionada en lo profundo de tu mirada.
Imagino cómo se verá mi rostro, cómo se verán mis labios en tu mirada, 
limpia, serena, calmada, porque ahí el amor se toca, se siente, se bebe,
se huele.
Me imagino despertar a tu lado, segura, tranquila, amada, juguetona. 
en tu mirada tierna y sonrisa que confirma la llegada de un nuevo día, 
y juntos celebrar estar enamorados, en tu voz mágica diciendo mi nombre 
en cada llamada, reflejando en el agua y en lo profundo del mar,
esta luna enamorada
soy mucho más que una Ilusión, soy tu reflejo de cada noche, de cada 
mañana, de cada palabra, de las montañas, del viento, buscando en cada
estrella el astro que nunca encontraba, para encender el fuego de tu piel 
callada; soy todo tu corazón, soy solo tu reflejo y el significado 
de la palabra amor.
Soy Dios a través de la luz de tus ojos, soy tan solo el amor el reflejo 
de tu mirada. ♥

1 comentario:

Javier Sanchez dijo...

Me pierdo y me encuentro en tu mida .pues soy el reflejo en tu Alma .
Grasias amor que ermoso y mas que se que se lo dedicas a algien muy inportante de tu vida grasias una bes mas patty eres grande tienes un corason enorme
Tacteaml ( f ) p <3 j :) <3