29 septiembre 2011

HAY UN ÁNGEL *


Hay un ángel que me escucha con el corazón abierto,
y sus alas por abrigo tengo.
En sus brazos me sienta segura y solo a un pensamiento
esta conmigo.
Un ángel que cada noche cuida mi sueño y me hace soñar
siempre un paraíso, volando sobre las nubes.
Un ángel que es el destino seguro de mi amor.
Hay un ángel que me llena de luz y de esperanza,
que me muestra el camino y me recuerda quien soy cuando
mis pensamientos están perdidos, ayudándome a volar
cuando mis alas estan rotas, y comenzar nuevamente de cero.
Hay un ángel que me deja permanecer en su corazón,
en sus pensamientos, traspasando los espacios mágicos
de su alma, cuando mi voluntad reclama su presencia,
cuando mi voz la escucha en el sonido del viento.
Mágicamente nos quedemos en un solo verso con un beso
de amor escondido de fuego encendido, con un tiempo
fugaz bañado de luz.
Hay un ángel que le ayuda a mis pequeñas alas a volar
para alcanzar el cielo.
Como imaginar que ese ángel llego a mi vida e ilumina
con su luz mi obscuridad.
Mi ángel que con su sonrisa alivie mi corazón y con solo
una caricia  mi alma.
¡Ese ángel existe y eres tú! 

1 comentario:

Javier Sanchez dijo...

Ay un Anjel que me eacucha con el corason abierto .
Y sus alas por abrigo tengo .
En sus brasos me siento segura Y solo a un pensamiento esta conmigo .
Definitibamente ermoso grasias por compartirlo me encanta ler lo que escribes grasias dios te bendiga siempre patty
Tacteaml ( f ) p <3 j <3