21 julio 2011

UN LUGAR MARAVILLOSO *


Hay un lugar maravilloso, un lugar pequeñito donde
nos encontramos tú y yo.
Es una esquina dorada cubierta de puro amor, con olor
a ternura y primavera. En un rincón que se transita
con pies descalzos y el corazón desnudo, donde el latido
de dios nos acompaña cobijando y uniendo nuestros corazones.
Es un lugar donde las palabras son eternas, donde la vida
se mira de colores, donde la luna nos ilumina el alma y las nubes
se despiertan mientras el cielo duerme, donde el sol nace
mientras el día juega.
Hay un lugar donde tu voz es luz, tu mirada ternura y tu amor
mi pasión, un lugar donde el amor vive, un lugar en que no sé cómo,
ni cuándo fui a encontrarte, ni en qué momento fue el destino
cómplice de nuestra parte; donde te he soñado desde siempre,
aún sin conocerte, aún sin mirarte sabía que existías y tú llegarías
a mí sin llamarte, con solo amarte.
Hay un lugar donde al amor no le importa el tiempo, ni la distancia
y cada noche te miro y te amo con toda mi alma.
Hoy sé que te encontré de tanto pensarte, de tanto buscarte,
hoy sé que te amo con el alma, con mi cuerpo, con todo
lo que soy, hoy sé que estás hecho para mí, donde solo nos amamos
y de algún modo me lo dices con tus palabras. Donde solo tu y yo
existimos, en ese lugar donde una vida entera no alcanzaría para soñarte,
donde solo puedo amarte.
¡Que lugar más bello! hecho a la justa medida del amor,
donde los latido de dios nos acompañan cobijando y uniendo
nuestros corazones, en ese rincón que se encuentra
en el cielo del corazón. ♥

No hay comentarios: