05 julio 2011

PINTA DE LUZ EL AMOR *


Pinta de luz el amor y mi alma, impregnando de vivos
colores mi propio corazón, delineando con destellos
vistosos y de profundos matices mi ilusión, pinta indelebles
los besos, las caricias, los sueños y todo el amor.
Pinta tu amor tomando del cielo todos los azules que existen,
todos los blancos de mil nubes y los colores intensos brillante
y hermosos de mil estrellas, pinta de un rojo tan intenso
mi corazón, decorarandolo con besos de miel, iluminándolos
de dulzura que regala el amor.
Pinta tus besos, tus ojos, tus caricias, tu ternura,
los sentimientos y tus pensamientos con luz del alma.
Pinta el perfume tan fragante que el amor despide, sin importar
y gozar a pleno cada aroma y cada línea desde lo más profundo
del alma, pinta la vida tal como hoy la sientes, y como hoy la vives
¡pintala tan bella! como las flores que como diosas lucen
sus más radiantes colores.
Voy a pintar tu nombre por el universo donde sea el amor un verso
y donde el amor deje las huellas de mis besos.
Pintaré y le daré vida a cada una de tus letras y en cada pincelada
color a tus labios y toda vez que pase el pincel y de color,
será como tocar con mis manos cada parte de ti, escribiendo
en mi lienzo poemas de amor para siempre amarte.
!Pintando sonrisas y bordado mil estrellas el cielo te regalaré!
cada vez que te digo susurrando al oído pinta de mil colores
mi mundo, pinta de amor mi corazón.

No hay comentarios: