24 mayo 2011

INVENTARÉ EL AMOR A TU LADO *


Inventaré una historia que empiece y termine contigo
y a través de los años mil caricias nos regale.
Inventaré una noche que no tenga un mañana, un reloj
que no marque el paso de las horas y un amor que siempre 
quiera un mundo para los dos; en otro tiempo, otras flores,
otro vuelo, otro tiempo, otro mundo, inventaré lo que aún 
no esta permitido, inventaré una copa de cristal bohemio,
la llenaré de vino de ese vino ingrávido, especial y dulce,
beberé insaciable de ese licor divino que me hace soñar 
un pedazo de felicidad hecho a la medida.
Inventaré un palacio cerquita del cielo y lejos de la bruma,
una cama de sabanas limpias y puras, inventaré un momento
en tu mirada, un detalle que diga todo con nada, una caricia
dibujada, o un sueño que siempre exista entre tu almohada,
bordando en el tiempo amores y versos.
Inventaré mil cosas que te harán imaginar cosas maravillosas.
Ahora que sé cuanto te amo, ahora en realidad lo entiendo
y desearía congelar el tiempo para amarte hasta el final,
sin ponerte en riesgo ni hacerte daño ni siquiera con el pensamiento.
Tu amor es mi calma, es mi paz, es mi humildad, es enseñarle
a mi corazón a amar ingenuamente y de manera muy vehemente.
Te amo con ansiedad, porque nada me priva de sentir tu compañía,
porque tan solo sé que te siento cada vez que also la mirada
extiendo mis brazos al cielo.
Juntos, amamos, vivimos, imaginamos, entendemos,
reimos, Siempre.
Inventando el amor de la forma en que te amo.

No hay comentarios: