17 febrero 2011

SI YO PUDIERA *

Si yo pudiera te regalaría el universo, si fuera mío
te regalaría lo azul del cielo, te regalaría un rayito de luz 
que iluminaría tu corazón.
Si el cielo fuera mío te regalaría un día radiante de sol
en tu sonrisa, pintaría tu mundo con los colores del arcoíris,
bajaría la luna llena para envolverla en papel de seda,
vistiéndola con diamantes y perlas y las más brillantes estrellas
tus dedos tocarían.
Guardaría para ti en cada nube mil besos y en cada suspiro
un eterno ¡te quiero! 
Si yo pudiera regalarte el cielo llegaría hasta el lugar
donde nunca he estado para mirar tus ojos cálidos y tiernos
y escuchar los latidos del corazón aprendiendo la fuerza
que tiene tu amor.
Si yo pudiera te regalaría toda la dulzura, te regalaría
mil palabras lejanas para acariciarte donde los pensamientos
solo sean eternos enamoradas levantando voces en laberintos
agitados, esperando en sus balcones dormidos.
Así quiero quererte, acariciarte y amarte, hasta que vuelvan
mis pasos junto a ti, hasta que mis ojos te puedan mirar
y mis labios besar y poder regresar al lugar donde el cielo
era nuestro hogar, donde desnudamos nuestros sueños, vistiéndolos
de la piel de los deseos, donde las olas nos encontraron en ese mágico
vaivén cabalgando el cisne de plata, con el deseo en la piel,
donde conocimos nuestros más íntimo deseos: esencia divina,
arropando nuestros cuerpos y elevando nuestros anhelos.
Así quiero quererte, así amarte, con mucha ternura
y con todo el corazón.                

1 comentario:

Alvaro Oliveira dijo...

Hola Amiga Patricia

Que poema mas hermoso!
Un amor verdadero como lo que
escribes en tu poema, es un regalo
para la alma. Cuanto plazer es venir en tu maravilloso espacio.
Te deseo una semana mucho feliz.

Besos

Alvaro