03 noviembre 2010

DÉJAME EN EL CIELO *


Déjame en el cielo acostúmbrame a ti que eres fuego,
eres caricia, eres mágico.
Secuestra mi alma el amor que arranca de las flores
los más bellos colores.
Tu amor que florece en pleno invierno, con besos
de miel prendidos a mi piel, con tu amor que llega hasta
mis huesos.
Déjame en el cielo y acostúmbrame a ti que eres fuego
eres caricia, eres mágico.
Déjame llegar donde los latidos se unen con el tiempo,
donde el cielo cubierto de nubes sean un mural inmenso
de colores en el cielo y solo tu nombre susurre
cuando te piense, cuando el alma vista el corazón 
de arcoíris.
Eres fuego, eres caricia, eres sincero, eres mágico,
acostúmbrame al cielo junto ti, llévame en tus brazos
a la eternidad.
Toma mi mano hoy soy azul y mi esencia esta en el viento
ahora soy cielo.
Tú que llegaste sin aún pensarlo, hoy te siento, hoy
estas aquí, la vida y el amor sonríen para mí.
Tú que eres vida, eres amor, eres realidad, eres parte 
de mi cielo desprendido de mis sueños.
 Hoy el cielo me regala su maravilloso azul, hoy al fin esta
mi dulce regalo, mi dulce cielo.

1 comentario:

kanet dijo...

Hola, he llegado a ti buscando imágenes y mira por donde me ha gustado lo que he leído y si no te importa me quedaré un ratito más a leer tan bellas palabras que escribes.
Este sentir con el alma que traspasa la mía con te leo.

Me ha gustado mucho y no sabes lo contenta que estoy por ello, nos seguiremos leyendo, seguro que si :)

Te dejo mi dirección para hacer el viaje más segura y no equivocarte jeje .. http://sentimientoenpoesia.blogspot.com/

Besitos azules querida, muassssssssss