13 octubre 2010

¡VEN CONMIGO ! *


¡Ven conmigo! dame tu mano, ven y se parte del paisaje,
ven a mirar nuevos mundos, volemos al cielo.
¡Ven conmigo! miremos sin fijarnos y escuchando mil voces
de inocencia.
¡Ven conmigo! quiero abrir los ojos al viento y ver nuestro
presente de frente.
¡Ven conmigo! hoy quiero amar a ciegas y en silencio
dejar salir mi voz.
¡Ven conmigo! mojemos nuestros pies en las profundidades
del océano.
¡Ven conmigo! vivamos nuestra vida amándonos y absorbiendo
lo bello, lo bueno, lo amado.
Miremos cada hoja que el viento mueve, dándole tiempo
al destino de escribir nuestra historia.
Arropemos nuestros cuerpos con abrazos y suspiros.
¡Ven conmigo! bailemos a la luz de las estrellas sin importar
el tiempo, embriagándonos con la luna, amándonos sin miedo,
solo escuchando el murmullo del viento, solo nuestra respiración.
Hoy  tus manos naceran, dibujaran  mil sonrisas con caricias
angelicales.
¡Ven conmigo! comencemos nuestra historia amándonos
de día y de noche, en los besos y en los sueños.
Hoy empecemos una nueva historia, la historia
que nos hizo felices.
Buscando y respirando el aliento de dos seres dispuestos
a sumergirse en el azul del cielo.
¡Ven conmigo, dame tu mano!

2 comentarios:

Alvaro Oliveira dijo...

Buenos dias amiga Patricia

Ven Conmigo!quiero abrir los ojos al viento y ver nuestro presente de frente.
Ven Conmigo! hoy quiero amar a ciegas y en silencio dejar salir mi voz.

Mui hermoso poema que encanta la alma.

Te deseo un buen fin de semana.

Besos

Alvaro

Alhami dijo...

.


...realmente sublime, tus palabras vibran y despiertan sensaciones de armonía y plenitud... preciosos los sentimientos que evocas


Un placer conocer tu blog Patri, te voy a seguir leyendo

Un abrazo de luz