05 mayo 2010

HOY SIN TI *

Hoy no canta mí alma, Tiene frió, se congela.
será que es una mañana fría, o solo el amor que no está
conmigo. Me encuentra el amanecer en mi ventana.
Pensando, recordando que existe un tiempo que rige
nuestro destino.
Ave que vuela y despierta cada día mi corazón. Hoy
ya no canta.
Hoy mis rosas son menos bellas, no disfruto su belleza.
Es que nunca me habías hecho tanta falta como hoy.
Luz que lastima en mí alma.
No existe vida si me faltas tú.
Infinito manantial de tristezas que no puedo explicar y
entender.
¿Será que el día no me quiere hablar y me da la espalda?
Miro el reloj y cada minuto  no importa.
El tiempo pasa y solo pienso en ti.
Necesito tu calor, tus manos, tu amor. Y solo esta
la soledad como compañia.
¿Dónde esta el amor? ¿Donde el color de tus ojos?
¿Dónde tu piel, tus brazos, tus besos?
¡ Será que hoy tomando mí café te imagine en él !
Será que hoy no existe nada en este mundo que pueda
cambiar el destino.
Hoy  será un nuevo día, despertaré esperando
que regreses.
Mirando en mi ventana, con deseos , ilusiones.
con el amor infinito que guarda mí corazón.
Y es que hoy. Me haces tanta falta tú.