26 mayo 2010

ALGUNA VEZ EN UN SUEÑO *


Alguna vez en mis sueños  pinte por vez primera
mis sentimientos, con versos de colores
y caricias con olores.
Alguna vez camine en la arena a la orilla del mar,
tal vez mis sentimientos quería olvidar o mis
huellas dejar.
Alguna vez descubrí el cielo y las estrellas, y mire
la inmensidad del mar y en ellos descubrí como amar.
Alguna vez he dejado en el fondo del alma un recuerdo.
Y  también alguna vez he dejado volar el alma de quien
más me ha amado
Alguna vez he descubierto mis alegrías y tristezas,
escribiendo poemas en el tiempo y notas en el viento.
Alguna vez te he sacado de mis sueños y te he amado.
y alguna vez también he escrito en  un pañuelo
Y he tomado alguna vez mi pincel y he teñido una de
mis lágrimas. Alguna vez en un sueño.
.

1 comentario:

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola Patricia bonito poema
y bonito blog yo tambien escribo
poemas y percibi la esencia de tu forma de ser un gran corazon con muchos sentimientos me alegro
encontrar tu espacio.
Un saludo...