10 abril 2010

EN MIS SUEÑOS *



Duele al escribir, pero después al leer,
ese sentimiento se vuelve libertad.
Libre de haber escrito lo que está
dentro de nosotros, con el solo propósito
de reflejar  lo que nos atormenta, quizá
nos hace sufrir, o solo lo que nos hace amar.
Escribo ahora lo que pienso. Y mucho
de ello está en mi imaginación.
En un instante y solo por  un momento.
Pero quiero estar junto a ti.
Quiero creer que no es un sueño y estás
junto a mi.
Pensar que mi amor es mucho más fuerte.
Y no te alejarás.
Cada día te extraño y te necesito  mucho más.
Como quisiera estar a en el mejor lugar de tu
cuerpo, y no estar en un puerto anclada.
Y sentirme atrapada en un mar que me separa
de ti.
Alguna vez creí encontrar en ese mar
una caracola que fuera tuya, con el canto del mar,
con la brisa fresca que te llevara a mi,
Pero todo era un sueño. Un instante.
Solo en mis sueños.