19 abril 2010

LA ULTIMA LÁGRIMA *


Mis lágrimas el último llanto
de  tristeza.
Hoy he decidido olvidar lo que me había detenido,
hoy mis lágrimas no vendrán más a mí
Estas lágrimas que hoy derramo; Es mar embravecido
que me hace llorar.
No es culpable el destino, es el pasado, el presente.
Mis lágrimas  infinitas llenas de amor.
Mis lágrimas que son gotas de dolor que exprime
mi corazón.
Son gotas del alma que aprisionan mi razón.
Mis manos buscan anhelantes tus silencios.
Los balbuceos de la nada me ensordecerán.
Aquellos sueños que lloraron tu adiós, brotan
relucientes con destellos de amor.
Te ama,  mi corazón, mis lágrimas.
Mi alma te extrañara.
Espesas lágrimas donde escondí mi dolor.
Ahí, dejé mis lágrimas, ahí, ¡sepulte mi amor!
Esta alma ha quedado libre.
Hoy ha dejado de llorar.