12 marzo 2010

INOLVIDABLEMENTE MIO *

Te alejas de mí sin poder detenerte.
Inolvidable tu figura amada que alejas de mi vida.
Ojos soñadores que gritan el silencio la distancia
implacable.
Seguirán en mí, tus manos, tu sonrisa y tu voz siempre
en mi piel, he inolvidable siempre serás para mí.
A veces fuerte a veces frágil, pero siempre con
mucho amor para mí.
En mis pensamientos guardaré tu imagen amada,
cuidándola calladamente, interpretando tu ausencia.
Tu ausencia que me hiere, imagen que no quiero perder,
pero que inevitablemente se ha ido.
Alma clara y pura sin palabras la ternura, tan amoroso,
mirada luminosa y siempre llena de vida, apaga todo
rastro de ira.
Inolvidable tu sonrisa amada que de mi mente borra
tristeza, soledad y dolor y una sonrisa dulce en mis
labios está y valor le da.
Inolvidables las palabras que salen de tu boca
y el aire toca.
Labios dulces como miel que de mi piel no se irán.
Labios que me acarician con sus tiernas palabras
y sonrisa cálida.
Sonrisa hermosa, labios cubiertos de pasión.
Inolvidable tu voz suave en mis silencios.
Fuego que deja cada parte de mi piel tan serena,
tan sensual, tan tranquila.
Borra el tiempo, cambia todo.
Brazos fuertes seguros, sin sentir frío sin sentir soledad
Me abrazan, me cubren de confianza de momentos
mágicos.
Inolvidable tu alma tan igual y tan dentro de mi ser, siempre
sensible ante el dolor y toda lágrima, tan especial
y seguro de sí, totalmente inconfundible.
Echando al viento nuestras almas haciendo un solo vuelo,
permitiendo arrojar al cielo el mismo sentimiento.
Amando la esperanza de amarte siempre.
Pero inevitablemente, inolvidable.