10 febrero 2010

ALAS PARA VOLAR *

Quise extender mis alas en el aire y poder volar
Quise hacer sueños de libertad y una historia
poder contar.
Construir sueños que tienen que ver con el corazón,
regreso a la realidad a vivir la vida en un mundo
que no entiendo, solo cambia.
Quiero recordar cada amanecer que sigo viva,
y  solo lo que soy, solo  lo que quiero, lo que sueño.
Ahora soy Indefensa, soñadora; Seré vencedora
de mil batallas, tendré fantasías que me dejaran
soñar despierta, tendré el espacio libre necesario
para que se extiendan mis alas. ¡ Volare!
Fuerza que necesite para soñar, hoy ya no tengo miedo
de volar, la vida me dará la suficiente  fuerza y esta mujer
tendrá tiempo para amar, unas alas para volar y  poder soñar,
vida para disfrutar, libertad  para volar y un corazón para amar,
un amanecer para agradecer por un día más para amar.