21 enero 2010

SOLEDAD O ILUSIONES *

Tu con tu soledad yo con mis ilusiones y los dos
la vida.
Únicamente una palabra, un deseo
para dejar de ser feliz .escapando cada
minuto, cada hora, sin tener memoria, sin saber
del mundo y recordando todo, hasta de un reloj
que debió quedarse sin manecillas... sin tiempo.
Mirando la sutil despedida del hoy. de la vida
del amor frustrado.
tú y yo es lo que sentimos, esa guerra sin cuartel
esos besos deseados, surgiendo deseos guardados.
Tan solo recordar lo que fuimos. No hay otra solución,
solo el amor.
¿Porque siempre hay que llorar?  ¿porque sufrir.
y salir herido?.
No es fácil y no hay regreso, tan solo recordar.
Caminos separados, corazones rotos y un amor
perdido.¿ Porque hay que llorar para poder ser tu mismo?.
Porque destrozar el alma, para dejar ir lo mas
querido, ¿ Porque vivir sin sentirte viv?
Entre tú y yo no existe otra solución. ganamos o perdemos.
Tú con tu soledad  y yo con mis ilusiones.
No existe otra solucion amamos u olvidamos
Soledad o ilusiones.