08 diciembre 2009

VETE YA *


Me voy a ir lejos muy lejos, y olvidarme de ti
que me has hecho sufrir
quisiera volar, y olvidarme de todo tu amor
que me ha llevado a sufrí.
caminando por el mundo encontrare un cariño
que a mi me quiera y yo sea feliz.
con tus mentiras mi corazón se ha quedado herido
cuanto he llorado, mi corazón sigue triste
no quiero darte mi rechazo, solo vete ya
hoy te dejo a ti.
en este mundo ya te veré lejos, vete ya!
en el caminos que voy conociendo no quiero
verte aquí.
el tiempo me convenció que no te quiero conmigo
al cielo le digo ya no estas aquí.
eras un sueño que me hacia mucho daño y hoy
quiero gritar..... quiero vivir.
por tu amor, sentí morir, mi corazón sufrió
quiero soñar, quiero vivir.
Sin tu amor quiero existir.... vete ya!
lejos de mi, lejos tu amor, sintiendo mi corazón
libre de ti.









1 comentario:

jorge manzanero dijo...

la veradad estan muy lindas las palabras que escribes y muy emotivas, simplemente me encanta.

muchas felicidades