22 octubre 2009

UN POCO DE TI, UN POCO DE NADA *


No te quiero dejar ir... ciento una nostalgias
cuando trato de despedirme, le das mucha
paz y alegría a mi ser, quiero estar cerca
a tu corazón... tomados de la mano caminado
juntos y viviendo el amor.
Sintiendo la vida y la serenidad a nuestro lado
despertando las sensaciones que hay en nuestros
corazones, viviendo para amar, soñando para vivir
Siendo dos personas y un solo corazón.
Son momentos que tu haces sean de dicha y amor
Despertaste sentimiento que tenía guardado.
Una nueva experiencia de poder amar y sentirme
amado.
En ti vi a un ser maravilloso que quiero conocer.
Quiero que todo tu mundo sea mío. Amarte es
algo muy fácil.
Quiero que camines siempre junto a mí.
Amar... solo eres tu... amar solo es el amor junto
a ti
Quiero amarte, verte feliz, el uno para el otro.
Tú ser fundido al mío, en un solo amor un solo
sentimiento tu y yo.
en un solo abrazo en un solo beso... En un solo corazón .

No hay comentarios: