17 octubre 2009

NO ESTARAS MAS AQUI *


Es larga la espera cuando no llegas, que largas
las horas cuando no estas aquí que mundo
tan sombrío sin tu presencia y que tristeza
que tengo sin ti.
Escribiendo junto a mi inseparable amiga
pasan los días y no reconozco tu presencia.
El tiempo pasa y se lleva todo, lento, sin prisa
se va muriendo mi alma, la vida no me dice nada.
tengo temor, y crece ese vació.
Olvidar.... no es posible olvidar, no se puede
renunciar.
Es tu amor del que no puedo desistir se quedo
como luz que nunca se apago, como noches eternas
e interminables no se puede olvidar.
El haber amado lo más bello y ahora solo hiere
no hay recuerdo , solo sufrimiento sin ti no existe
el verbo amar. El tiempo no borra este amor, se quedo
en la obscuridad. se queda en el silencio.

No hay comentarios: