03 octubre 2009

AFÍN A MI *



Es cierto que no es perfecto, pero su sola mirada
me derrite y lo siento afin a mi.
Es lo que siempre esperé, es quien me
enamorar y me hace vibrar, todo un
caballero junto a mi.  Le gustan los juegos,
le gusta la diversión y tiene en su corazón
mucho el amor, aunque también un hombre solitario
con muchos defectos, pero afín a mi.  Un hombre
con un gran corazón, con mirada ligera
un hombre y loco amante.
El hombre que esta aquí... ese hombre sabe
que le amo.
Conoce mis sueños, deseos y temores más
profundos...
Es el complemento con el que me siento plena,
quien se entrega por completo cada día sin
condiciones, sin límites...
Es el compañero eterno, con quien podría pasar
la vida entera conversando...
Es mi sol, mi alegrías, lo quiero.
No tiene rencores, con solo mirarme me
arregla la vida. Es mi apoyo junto a tanta
gente.
El roba mis sueños, ese hombre sabe
que lo amo.
El hombre a quien amo sabe que es amado
tiene la mirada tierna como un niño
el es el hombre que yo amo.

No hay comentarios: