25 agosto 2009

COMO LE HAGO *

Desde que llegaste a mi vida fue la
Mas bella experiencia, sintiéndome
en la tierra y volando a las estrellas.
Me devolviste las ganas de amar y el
amor que estaba dormido en mi vida.
Oculto en lo más profundo de mí ser.
Mirada que se aferró a tu sonrisa.
¡Dime! ¿Como le hago para no pensarte?
¿Como para no entrañarte?
para no sentir que tus abrazos me
hacen falta cada día.
Sintiendo que estoy viva por ti
Que no soy una extraña en tu mundo.
¿Como te olvido si encontré la pasión?
¿Como te explico lo que siento?
Si lo que tengo, es lo que busque mucho
tiempo. Buscando un rostro, una vida,
un corazón, un amor.
Como no imaginarte en mi vida.
Si tú llenas mi alma, ¡porque en ella vives!
Porque entre nosotros existe esa magia
esa chispa que nos hace estremecer, vivir.
Como te olvido si cada paso que doy estas ahí.
Siento tu perfume, que está impregnado en mi piel.
Como olvidarte si tu voz la escucho, sin oírte.
Mi vida te pertenece. Mi amor es tuyo eternamente.

.

No hay comentarios: