13 julio 2009

REGALO DE DIOS *


Dios me ha dado el mejor regalo anhelado
por mucho tiempo, deseado como nada
en este mundo, ese regalo fue
un hijo. Llego! hoy vi su carita dormida y pensé
algo tan bello podría ser mío podría haber
nacido de mí.
Sus ojitos se abrieron y me miraron fijamente
como dos gotas de agua limpias y cristalinas
dispuestos a explorar un mundo desconocido
para él.
Su primer sonrisa fue como el resplandor del
sol en un nuevo, día su mirada reflejo del amor
que culmino en un nuevo ser ese nuevo ser, mi hijo.

Hoy él se ha transformado en un hombre
con defectos y virtudes pero con un gran amor
por la vida por las personas que lo rodean.
Hoy ya quiere comerse el mundo, lograr sueños,
proyectos, realidades, muchas metas por alcanzar.
Hoy es el día, hoy mí hijo ya no es un niño,
ya no va de mí mano, solo necesita mis consejos.
hoy  me dio la mayor satisfacción, sus sueños realizados.
sueños esperados. Hoy el poder decir; esposo mío he
cumplido, tu hijo ha hecho realidad lo que siempre
anhelamos para él.
Un sueño que  no alcanzaste a ver.
Hoy  sus alas ha extendido hoy ha empezado a volar.
Hoy nuestro hijo ya es un hombre y a aprendido a volar.













No hay comentarios: