11 julio 2009

¡GRACIAS ! *

                                                        
Pasaran los años, los meses y los días y nunca
olvidare la dicha enorme que tuve de ser parte
de tu vida, de tu alma, de tu esperanza,
de tu felcidad.
Sintiendo cada latido de tu corazón, de tu amor
por mi, y de tener la felicidad siempre cerca de mi.
El amor que siempre me diste sin reserva y que siempre
existira y jamás se borrará,  ni a través del tiempo
ni  la distancia, ni aún con la muerte, porque tú estas
en cada parte de mi vida, en cada detalle que dejaste en mi,
en el amor que quedará aquí por siempre.
¡Gracias!  por todas las cosas bellas que siempre dejaste
en mi vida.
¡Gracias! por hacerme feliz, ¡ Gracias! por ser
quien fuiste.  La persona más maravillosa del mundo.
¡Gracias! por la vida, por el amor, por tu vida.
Por el más grande tesoro que me dejaste,  lo mejor
de ti mismo, nuestros dos amores, lo más grande,
lo más puro, lo más bello que nos regaló dios.
Nuestros hijos.

No hay comentarios: