03 abril 2010

HISTORÍA

Te alejas de mi  y yo amandote.
Sé que estoy presente en tu vida, en tus palabras
en tus sueños, en tus pensamientos.
Y no dudo que tengas  tanto amor aún para mí.
Hay tantas cosas que no te dije.
Hay tanto de mí que se ha quedado sin vida.
Hay tantos besos perfumados, guardados que jamás te di.
Y te busco cada día, por toda mi piel,  en mis recuerdos,
en mi almohada.
Busco tu olor, busco la ilusión, y solo encuentro el olvido.
Hoy te vas, pero nunca olvides que me enamore de ti,
de un amor lejano, de un sueño.
No me pidas que te olvide. Llorare los recuerdos, lloraré
los sueños, llorare, las ilusiones, ¡Te extrañaré!
Pero nunca olvides que siempre te esperare, y en algún lugar
te encontraré
No olvides que vivimos juntos algo más que una historia
de amor, compartiendo algo mas que un te amo.
Vivirás en mi esperanza y en una parte de mí.
En mi corazón.
Siempre te esperaré. Y nunca te olvidaré.



No hay comentarios: